Tal vez lo que es bello para ti no lo esparami, ¿Qué tomamos por belleza?
La del al ma, la del espíritu, la que da la naturaleza,...???
Es un término demasiado abstracto para ponerlo en discusión, pero podemos seguirlo a ver que sale de todo esto!!

Etiquetas: La, belleza!!!!

Visitas: 11

Respuestas a esta discusión

Tal vez la del espiritu
Y sí Carlos esa sería una de las que no vemos si no conocemos muy biena una persona y es fundamental en el ser humano!!!!
Los paisajitas verán otra cosa, los pintores otra, los músicos????? ........ Viste es demasiado amplio el término!!!!
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
En cada cosa hay belleza; en el arte ,el paisaje, en el alma, en la naturaleza que nos rodea; pienso que el poder captarla depende de cada uno de nosotros, unos pueden admirar la belleza donde otros no. Pero creo que la belleza esta en todo lo que Dios ha creado.
Para mi, la belleza, es lo que percibo en una persona. Es dar sin recibir nada a cambio.
Todos nacemos con esa belleza, que está en nuestra esencia y que a medida del tiempo nos vamos contaminando, pero tenemos la oportunidad de limpiarla siguiendo un camino espiritual. Este no es un camino fácil,ya que tenemos libre albedrío , sí, tenemos la oportunidad de enmendarnos y así recuperar esa belleza con la llegamos al mundo.
La belleza de la naturaleza, es lo que veo y huelo y me agrada.Doy gracias a Dios por habèrnosla regalado.

Uka
Estoy de acuerdo contigo Uka. Todo lo que creó Dios es bello!! Y lo puso frente a nosotros para deleitarnos.

uka henriquez dice:
Para mi, la belleza, es lo que percibo en una persona. Es dar sin recibir nada a cambio.
Todos nacemos con esa belleza, que está en nuestra esencia y que a medida del tiempo nos vamos contaminando, pero tenemos la oportunidad de limpiarla siguiendo un camino espiritual. Este no es un camino fácil,ya que tenemos libre albedrío , sí, tenemos la oportunidad de enmendarnos y así recuperar esa belleza con la llegamos al mundo.
La belleza de la naturaleza, es lo que veo y huelo y me agrada.Doy gracias a Dios por habèrnosla regalado.

Uka
La belleza mejor es la del espiritu la del alma esa belleza espiritual que atrae sin saber La persona que perdona la persona que alienta que da amor sin esperar nada esa es la belleza que necesitamos para ser mejores en la vida,Paz y amor Zoraida
LA BELLEZA para mi son los niños recien nacidos que llenan de felicidad a los padres y abuelos. yo no tengo nietos pero tengo sobrinos y cuando los veo alegran mi alma , mi espiritu etc. etc.---y si ablamos de la naturaleza comtemplemos el amanecer o un atardecer en la playa y porque no la luna reflejarse en un rio---  BUENOOOO--que alguien mas describa algo hermoso--BEAA----

RSS