tengo que redactar como va esta página...las ventajas e inconvenientes que tiene... que tal es...información sobre ella...y necesito vuestra ayuda! dazme vuestras opiniones y eso porfavor! un saludo :)

Visitas: 1

Respuestas a esta discusión

Sobre la página de informática de abuelos o de alguna otra?
sobre ABUELOS EN LA RED
Las ventajas son muchas, todos nos podemos comunicar con todos sin un orden y contando o comentando lo que queramos, y eso está bueno !!!
Inconvenientes por el momento no los veo y creo por experiencia que no los va a tener!!!!
Totalmente de acuerdo con lo que dice Rosa, además podemos crear Grupos según nuestros gustos e invitar a la comunidad a participar... Hay muchos grupos interesantes que te invito a visitar...los vas a disfrutar... Vos también podés crear el tuyo.
Sobre Abuelos preguntabas!!!!! Esta no es una página nueva, yo pensé que preguntabas por Conversando entre amigos !!!
Sólo le encuentro ventajas , hay de todo y a mucha gente que está sola, le alegra la vida, o a otras las hace reflexionar, otras se divierten y otras nos reunimos de vez en cuando y de ser amigos virtuales pasamos a ser amigos de carne y hueso !!!!!
rosa, no entiedo bien tu pregunta, quieres saber como es informatica ?? bueno, no es dificil, y es sumamente practica para comunicarte con quie quieras y cuando quiera , me refiero al i-mail , o puede ser q. estes redactando una pagina, en eso puede ayudarte
para rosa, maria,( contestacion) quien te puede guiar y muy bien es MICAELA . besos y buen a suerte , gloria
Rosa María, pudiste solucionar lo que estabas buscando? En todo caso podés escribirme en forma detallada lo que necesitás a: remsoubiran@ciudad.com.ar que con mucho te ayudo. Un cariño

RSS